miércoles, 30 de mayo de 2012

POCO IMPORTAN MIS PROBLEMAS

Una vez escribi sobre la unica vez que he llorado en el taxi,fue escuchando a la madre de Sandra Palo contandome en persona lo que le habian hecho a su hija,hoy a vuelto a ocurrir,esta vez en soledad,simplemente escuchando la radio,me encontraba parado en una de esas calles que nunca pasa nadie,estaba a la espera de que me mandaran un servicio,hacia unas horas que habia dejado a mi pequeña en el cole y al de 2 años en la guarde,antes de irse el niño se da la vuelta y me dice adios papi,moviendo su manita,se me vienen todas esas imagenes cuando escucho la noticia:"-un incendio en un centro comercial de doha a producido 17 muertos,13 de ellos niños que se encontraban en la guarderia del centro comercial,4 eran españoles de los cuales 3 eran hermanos de 2,4 y 6 años...",tambien han muerto 3 trillizos neozelandeses...",hacia años que no oia una noticia tan triste,por lo menos a mi me calo hondo,que probabilidades tiene una persona de que se le muera  su hijo?por suerte pocas...y que sean 2? remotas...pero los 3 a los mismos padres y de esa manera es un acto cruel de la naturaleza,de la coincidencia,que le ha ocurrido a 2 parejas en el mismo dia,es imposible que me ponga en su lugar solo se que no podria soportarlo,ya ves una pareja que habia triunfado profesionalmente(el trabaja para la empresa ohl y era el jefe de obra del nuevo hospital de Doha y entre otras obras ha hecho el hospital de Aranjuez)con la suerte de cara y que ahora jamas podran llevar una vida plena,cualquiera que sea padre o madre me entendera cuando digo que es muy dificil volver a ser feliz,esta tragedia solo sirve para una cosa para darme cuenta de que POCO IMPORTAN MIS PROBLEMAS.

No hay comentarios: