domingo, 8 de abril de 2012

SEMANA SANTA (DEBACLE EN EL TAXI).

Hoy es domingo santo,y acabo de pasar mi peor dia de taxista en cuanto a carreras se refiere,35 euros en 10 horas,en ocasiones hay gente que dice que los taxistas nos quejamos mucho,hoy a sido un dia malo para todos,solamente aquel que le halla caido la suerte de 1 o 2 carreras buenas habra subido algo la hoja pero sera una excepcion.Si a esto le sumas que el regimen de libranzas solo me permitia trabajar hoy de los 4 dias de semana santa,y que el finde pasado tambien por las libranzas obligatorias no trabaje ni viernes,ni sabado,ni domingo pues la situacion se vuelve insostenible.Pero volvamos al dia de hoy,el resumen seria mas de 90 minutos en la zona de Leganes 1 siendo el 1º de zona y el primero en el hospital y al final me voy aburrido...2 horas y cuarto en la puerta del hospital Quiron siendo 1º en la zona y me voy aburido porque ya me meaba,tenia que comer y no salia de alli ni dios...y mas de 3 horas en la puerta del tanatorio de fuencarral entrando 1º en zona y eso que la pantalla del tanatorio con los nombres de los que han dejado de fumar estaba llena,y habia gente,pero no cogia taxi nadie.Lo de la emisora ya es increible apenas que alla pedido 4 o 5 serrvicios en horas y horas,total que desde el dia 28 al dia 8 solo se me ha permitido trabajar 4 dias y los que he trabajado han sido todos malos,llegando incluso a no pagar el gasoil como hoy,si seguimos asi abra que echar el cierre definitivo,no podre pagar mis facturas y tendre que replanterme,si con el taxi no puedo,como salgo de esta???.

No hay comentarios: