jueves, 19 de abril de 2012

LO SIENTO MUCHO,ME HE EQUIVOCADO Y NO VOLVERA A OCURRIR

Hoy el rey a salido del hospital despues de su aventura de elefantes,y por primera vez en la historia a echo algo de lo que todos deberiamos aprender,a pedido perdon,lo ha echo de la manera mas sencilla y mas natural como lo haria un niño:"-lo siento ne he equivocado y no volvera a ocurrir",me gustaria que aprendiesemos la leccion y todos fueramos capaces de pedir disculpas,ese taxista que se equivoca en la ruta con el cliente,esa operadora que metio mal la calle en el ordenador mandando al taxista al lugar equivocado,ese miembro de la directiva que hizo cambiar los taximetros por no asegurarse que valian antes de firmar una regulacion haciendo a estos gastarse una fortuna,esa alcaldia de Madrid que sin justificacion nos lo hace todo mas dificil por ejemplo prohibiendonos llevar publicidad,ese policia municipal que en vez de vernos como un aliado(como hacen los nacionales) nos ve como su enemigo.En fin podriamos decir miles,pero no cabe duda es que si el rey sabe pedir perdon, nosotros deberiamos saber hacerlo,aunque ya tema aparte curiosamente lo que a mi menos me gusto no fue la caceria,los elefantes,los gastos etc.... lo que a mi me defraudo es pensar que un abuelo no cogio rapidamente un avion para ver a su nieto hospitalizado en el hospital por meterse un tiro en el pie porque prefiere estar cazando,yo hubiese perdido el culo.
Por cierto aprovecho para deciros que si alguna vez he ofendido,aburrido,insultado..etc a alguien en este blog,a un compañero en una parada,a una operadora o a un cliente:-"lo siento, me he equivocado y no volvera  a ocurrir".

No hay comentarios: