martes, 7 de febrero de 2012

OPERADORAS ESE MUNDO DESCONOCIDO 11( Y SU PAQUETON DE NORMAS 3)

Ni las operadoras se libran de las nuevas normas,por eso estas, son algunas de las que les llegan a ellas,aqui no se libra nadie:
Articulo 11:
Las operadoras intentaran recordar que el tiempo pasa y que aunque queda muy bien dar la sensacion de que "yo llevo aqui mucho" la realidad es que la carretera de la playa es herrera oria,el vips de lista no existe desde hace mas de 10 años(ortega y gasset tiene derecho a su calle),a los apartamentos el jardin no llego el papel aluminio,del corte ingles de generalisimo ni hablamos..,todavia siguen diciendo al taxista que si no ve el gran cartel de telson(cuando hace mas de un año que pone vertice 360)etc... a la proxima que se la pille con tal actitud que no se extrañe si algun taxista le da la situacion!"junto al sepu de la calle jose antonio..."!
Articulo 12:
Aquella operadora que haga retirarse a un coche con la excusa de"-retirese que no es de Madrid.." alargara la mano hacia la operadora que halla cogido el telefono y le dara una colleja que la pueda oir el taxista retirado por el simple echo de que cuando el cliente dio la calle ella no pregunto¿de madrid capital?
Articulo 13:
A la operadora que este de bajon se le permitira ese dia recordar tiempos de antaño con frasecitas tipo sigalo intentando,o.. el primero en la Elipa?
Articulo 14:
Se prohibe expresamente finalizar una discusion con un taxista con la frase,vamos a dejarlo que tengo muchos servicios que dar!(cuando en relidad no tiene ni uno),porque desalienta mucho al resto,que le hace pensar,¿y donde pelotas los esta dando porque yo llevo mas de 2 horas aqui y no se mueve ni esto ni toda la zona de alrededor?
Articulo 15:
Para compensar la norma anterior y animar al personal se permiten meter falores de ordago,por ejemplo cuando no halla ningun coche en Villanueva del Pardillo y alrededores se podra decir"a Villanueva del Pardillo van 7 coches..." y asi todos pensamos...joder pues esto se mueve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y a nosotros los teleñecos que?

Anónimo dijo...

a ellas no las dicen nada estan protegidas por su jefa