viernes, 17 de febrero de 2012

ME ENCANTA SER TAXISTA

Creo que he descubierto mi profesion,dejando al lado la parte de la crisis y todo ese rollo,me encanta descubrir como es el mundo del taxi,sobre todo en el sentido de los clientes,como todo tipo de gente,tan diferente,con inquietudes tan distintas y con momentos de animo tan diferentes,durante unos minutos forman parte de tu intimidad y sobre todo tu de la suya,yo para que se sientan asi les pongo una musica que creo que les motivara y les hara reaccionar,y os aseguro que si no reaccionan a ello tengo ases en la manga,ya sea por ridicula o por ponerles chistes acojonantes,pero nadie pasa impune por mi taxi,la gente crea en esos 2 metros cuadrados un ambiente en los que son capaces de decir cosas que jamas dirian en ningun otro,esto si no se es taxista puede parecer exagerado pero si encima les haces sentirse agusto y confiados sueltan hasta la combinacion de caja fuerte,pongamos 3 ejemplos de hoy mismo:
-piiipiii el orgasmo del taxista(ok ok derecho)recoja en concejal f,j jimenez...la señora que se monta a pesar de sus años va muy arreglada,coqueta y hasta guapa para su edad diria yo,-"a la calle miguel angel..."al poco tiempo la señora demuestra una profunda pena al contarme como su madre esta en coma desde hace 3 semanas porque un coche la ha atropellado delante de ella..lo demas lo podeis imaginar,en un semaforo me doy la vuelta y le doy la mano,demostrandole mi apoyo,mi madre es una de las personas que mas quiero y esa situacion es como minimo un infierno,la señora se baja pero su pena que ahora comparto queda en el taxi.
-!holaaa! tengo 20 minutos para estar en paseo de la finca asi que aprieta..una chica de unos 30 se monta con gran entusiasmo en concha espina y me dice que va a una entrevista de trabajo de una consultoria,la chica esta mas que contenta va a una entrevista pero para mejorar el trabajo que ya tiene,le pongo un temazo de whitesnake"in this love"que no falla nunca con treintañeras y acabamos cantando en voz alta los dos....estoy seguro que conseguira el curro,actitud 100% positiva.
-El ejecutivo que recojo en ribera de loira esta estresado y no dice ni mu solo "-a plz santa ana"no hace mas que mirar el movil,suspirar y mostrar agotamiento pero no habla y quiere ser serio,tengo que tirar de artilleria pesada,y saco el cd de carlos herrera con las mejores llamada de su programa de los fosforos,si te quieres descojonar de arriba abajo,este no falla,al final el tio por muy serio que es, se parte la caja incluso me pregunta que emisora es esa?,por esta vez en mi taxi se le ha olvidado el estressss,quien va ahora?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

está Ud. malito que hace mucho tiempo que no escribe?

administrador groucho dijo...

no lo que estoy es dando vueltas y vueltas a la cabeza de como salir de esta,no soy un conformista,me niego a doblegar,y como quiero que el blog sea de buen rollo pues ahora como que no me sale el humor,pero agradezco tu comentario,es simple,pero me gusta saber que seas quien seas estas ahi,gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

yo soy muy simple escribiendo pero me estrañaba no ver ningún comentario nuevo,animo y a seguir escribiendo sea humor negro o blanco ,pero que sean cosas amenas y reales. haber que tal se nos da el dia

Anónimo dijo...

Lo siento Groucho, quiza porque todavia soy veinteañero pero esa canción ni me suena jeje
(((Antonio)))

administrador groucho dijo...

que jodio!!

David dijo...

Se puede vivir a dia de hoy de taxista?es que tengo un curro mileurista y necesito ganar algo mas,no mucho mas,pero si algo...y de taxista he escuchado de todo,pero yo es de las pocas salidas que tengo,puesto que mis estudios me impiden optar a un puesto mejor en otra empresa.Saludos y me encanta el animo que tienes Groucho y como analizas a la gente,ojalá hubiera muchos más taxistas como tú y no los tipicos que entras en el taxi y parece que les debes algo.

David dijo...

Groucho,se gana dinero de taxista? para vivir,me refiero.Que te queden limpios unos 1200 euros trabajando 12 horas es factible? o los sueldos han bajado bastante más?.Gracias.