lunes, 15 de agosto de 2011

LA CARRETILLA

Acabo de volver de vacaciones y empiezan los arrepentimientos,lo digo porque cuando uno va a un todo incluido y en vez de comer como una persona come como un animal... pues se arrepiente,como lo has pagado..parece que todo vale, el pecado de la gula entra en mi desde el minuto uno hasta que salgo,bueno que lo disfrutado..muchisimo pero que los 3 o 4 kg de mas no me los quita nadie y la sensacion de que alli no podemos volver existe, es evidente,(por aquello de que cuando la proxima vez que reserve y mi nombre salga en pantalla diran!!!no..no..no para la marsopa..para el que vino con la Tenia(el bichito que te come por dentro)...,para que el que nos dejo en quiebra no hay sitio!!!.
Bueno a lo que vamos..bienvenidos a los pares y adios a los impares disfrutad de vuestros dias con mas cabeza que yo.
El ultimo dia antes de las vacas me quede por falta de tiempo de contaros lo que me ocurrio..:
La historia comienza cuando decido ponerme una casa de madera en el jardin,de esas grandecitas que necesitan un suelo de hormigon para el apoyo.
El caso es que para llevar la obra a buen puerto necesito gente para echar hormigon donde ahora hay mala hierba,como decido hacer todo el trabajo yo con ayuda de los colegas que he reclutado(por suerte no ponen pegas pues son los que luego alli se toman sus cervecitas y tal),pero me falta material,entre el mucho material que me falta me faltan carretillas,entonces voy comprando alguna quedandome acojonado de tener que pagar 40 euros por algo que utilizare apenas 2 horas,entonces es cuando me convierto en el lute y empieza la:OPERACION CARRETILLA:En estos momentos uno se da cuenta de lo viejo que es,con 18 años eras capaz de hacertelo con tu chavala en un coche por autopista a 150,y pitando a los autobuses del imserso que adelantabas y ahora te faltan webs para mangar una carretilla de una obra que lleva 1 año sin funcionar en el culo del mundo..
El caso es que despues de decidir que no saltare ninguna valla,el ultimo dia antes de vacas,pasando por el camino de la direccion veo una carretilla sola,alli alas 10 de la noche y sola,en mi radio empieza a sonar-llevame contigo..llevame contigo....entonces ante la falta de trabajo decido ahcerme con ella,paro la cojo abro la puerta e intento meterla,enseguida me doy cuenta que alli no entra la dejo en su sitio y me meto corriendo en el taxi,no enciendo las luces por si desde un balcon me quieren pillar la matricula,porque?por nada,pero yo salgo corriendo..doy la vuelta a la manzana y por alli no ha pasado ni el viento y alli esta ella vieja y sucia,manchada de cemento y mirandome a los ojos,parece que se rie de mi,decido que tanta chuleria hay que cortarla y esta vez ira al maletero,alli no hay ni dios pero yo por si acaso decido moverme como un jaguar entre las columnna del portal mas proximo,cambio de columnna y cuando me acerco a mi presa se me cruza una vieja sacando el perrito-"buenas noches..."yo ni la visto pero el cabron del pekines me mira como sabiendo que nada bueno hago alli,el cabron te sonrie pero con los dientes de abajo fuera del labio,ha pasado un segundo y el sabe que le odio como el a mi.total que me lanzo y cojo la mierda de la carretilla,la tengo en la mano y como en una pelicula subrrealista me suena el movil,mi padre-"tu que yo me voy..que haces?"--valeee adios papa me pillas mangando una carretilla..que descanses...-mi padre-¿que tal se te ha dao?-vale mañana hablamos vale??mi padre-donde estas?..si no dejamos de hablar ya en alcala meco...venga mañana te llamo.por fin la carretilla esta en el coche he tenido que echar los asientos para adelante tipo ambulancia para que entren en el coche,cojo direccion al sur y cuando voy por cantalejo...piipiii el orgasmo del taxista(ok ok derecho)recoja en embajada..de avenida miraflores..empiezo a pensar donde escondo la carretilla para luego volver a por ella,coño no te vas para casa? pues rechazalo,os digo yo que no puede ser..mañana para mi empieza el curro,yo un ateo tengo toda mi fe en el papa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jJJJaaaaaa robando carretillas , donde has llegado? que será lo próximo