domingo, 31 de julio de 2011

CERRADO POR VACACIONES

Creo que estas vacaciones son muy importantes para todos los taxistas,mas alla de que uno se vaya fuera o no,son las primeras que son obligatorias,las primeras reguladas,y a pesar de estar a favor o no estarlo, de lo que estoy seguro es que para todos es el fin de un ciclo y el comienzo de otro,casi todos creo lo vemos como un antes y un despues en la crisis,no porque en septiembre vayamos a hacernos de oro,pero todos tenemos fe en empezar a subir la escalera,en vez de seguir bajandola.
Ademas zapatero acaba de anunciar que adelanta las elecciones,lo que como minimo supondra un cambio en el estado de animo de la gente,al taxi le hacia falta un cambio y lo estamos dando,a españa le hace falta un cambio y lo vamos a dar,que estos dias nos sirvan para recapacitar de que la cosa puede ir para arriba y disfrutemos de esa familia que tan poco nos ve,dediquemosles nuestra atencion y cariño que a partir de septiembre estoy convencido que a todos nos ira un poquito mejor pero habra que trabajar duro,yo vuelvo el dia 16 de agosto,a partir de ese dia reabrimos el blog que hoy cierra por vacaciones,y por que no os prometeis a vosotros mismos no hablar del taxi y dar la chapa a los familiares,lo digo porque yo soy el primero que lo hace y a veces..nos pasamos...hablemos de mojitos,de palmeras,de jugar un mus,de ir de tapitas,llevemos a la parienta de mariscada,lo que sea,pero olvidemos el taxi hasta la vuelta.feliz vacaciones tanto taxistas, como operadoras y clientes.chao.

No hay comentarios: