domingo, 21 de agosto de 2011

EL PAPA

Acaba de terminar la visita del papa y saco mis propias conclusiones.
1ª-que los peregrinos no venian pensando en gastarse la pasta en taxis y solo lo cogieron por"obligacion",cansancio extremo,o cuando las distancias eran largas hasta el metro como en el caso de 4 vientos(el unico sitio donde se cargo con cierta facilidad),aun asi,siempre pagando entre 4.
2ª-que la policia municipal,en vez de ayudar,solo busca sancionarte y en vez de facilitar el movimiento de la gente,te prohiben cargar,te cortan calles, sin facilitarnos un punto para recoger clientes,y encima tienen el ego crecido,no puedo decir lo mismo de la guardia civil o policia que si te ayuda o pregunta en estos eventos.¿porque la organizacion no puso un carril y un punto para taxis libres?,haciendo que la gente con niños incluidos se lanzaran incluso a plena m-40 a parar los taxis que llegaban.
3ª-que hablando de organizacion quiero dar una palmadita y una colleja,la palmadita a las operadoras,para las que a mi juicio han realizado un gran trabajo cuando tenian todo adverso por ejemplo:numerosas llamadas de gente extranjera,con moviles extranjeros,que no saben ni decir donde estan,encima habia un menor numero de operadoras por el periodo vacacional,alli el trabajo de a quien si o no mandarle el taxi era fundamental,explicarle a una empresa con vale que el taxi no puede llegar hasta el regazo del papa y que tiene que cargar 500 metros con material pesado no es facil,y lidiando con las 583 veces por hora que les preguntaban por calles cortadas,es en este punto donde doy la colleja a nuestros dirigentes de la emisora,porque?yo sabia lo que iba a ocurrir,todos lo sabiamos,por eso y me busque la vida para saber los horarios y puntos exactos de cortes de calles,eso no se improvisa es un plan que se sabe semanas antes,cada corte esta previsto,en mi caso tengo un familiar que es de un equipo de direccion en sanidad,y el summa envio a cada miembro de direccion de todos los centros de salud y hospitales de la comunidad el dispositivo de cortes para que estos se lo comunicaran a quien lo necesitara.por que nosotros no hacemos lo mismo?por correo o recogiendo en federacion mas una copia a las operadoras hubiese evitado problemas para todos y ellas hubiesen podido dar a empresas,clientes y taxistas una respuesta agil.apuntenselo para proximos eventos please.
4ª-Yo sabia que habia mucha fe...pero no tanta,he visto gente llorar y escenas mas propias de quinceañeras que se quedan sin entradas para ver a los jonas brother que de adultos que van a ver al papa,en muchos casos histeria o yo diria que orgasmos espontaneos,es curioso ver como un señor mayor que solo conocen por la tele consigue mas en ellas que brad pitt.
5ªque no se puede consentir que el propio ayuntamiento nos haga competencia desleal dejandoles el transporte publico casi gratis,que ocurriria si mañana yo me pongo a regalar filetes en la puerta de una carniceria?..pues que me llevara una ostia y con razon,pero como se lo hacen al taxi pues aqui nadie dice nada seguimos tragando.
6ªque el papa se va y a pesar de no haberme forrado como algunos pensaban,me conformo con que la semana que viene sea igual que esta,rezare por ello

No hay comentarios: