viernes, 15 de julio de 2011

WWW.FOTOTAXI.BLOGSPOT.COM

Siguiendo mis aficiones,mis estudios,mis inquietudes he decidido crear un nuevo blog:www.fototaxi.blogspot.com,en el publicare aquello que veo desde mi taxi,soy el tipico japones que se lleva la camara para todo y eso produce que a veces vea escenas de todo tipo,mi especialidad son la arquitectura y la escenas de la calle,la gente,el gesto...por eso a partir de agosto-septiembre empezare a publicar esos atardeceres con cielo rojo sangre bajando desde paracuellos,esos edificios singulares que es dificil de explicar como existen,esas anecdotas de otros taxis que veo y me sorprenden,tambien pondre de algun famosillo en mi coche para los mas frikis..y tambien pondre si me da su permiso de aquellos anonimos que con su historia he aprendido algo.espero que os guste tanto como a mi,tardare un poco pero espero que valga la pena.

No hay comentarios: