martes, 26 de octubre de 2010

DINERO

Es evidente que todos querriamos tener mas,tambien que unos nacen con estrella y otros estrellados,si algo ves en el taxi es que hay gente que tiene mucho,pero dinero,por la calle te cruzas con ellos y como no les ves el signo del dolar en los ojos piensas que es igual que tu,pero los detalles le diferencian,sobre todo de cerca en la intimidad,la intimidad por ejemplo de tu taxi,para mi la gente que siempre a tenido dinero(que no es un nuevo rico,su padre estaba forrao,su abuelo etc...)estos tienen una educacion exquisita,saben que mandan pero saben que necesitan gente a su alrededor para complacerles,servirles,protegerles,etc,,(siempre por cash claro)si tu admites tu papel ellos no te defraudan,quiero decir que si eres la marquesa delhuevoescocio no te importa pagar 5 euros mas de taxi,lo que quieres es que la ayudes porque el peso mas grande que a levantado en su vida es el de su nieto el conde cojonescocio cuando nacio que peso 4.300 y le tuvieron que comprar un biberon gigante tipo despedida de soltero,ella no sabe si entra "en tu obligacion.."ella quiere que le ayudes,como ella lo haria si por ejemplo "sin ser su obligacion.."le pides que eche una mano a tu cuñao que esta en el paro en una de sus 3757 empresas que tiene,si puede lo hara,excepto que tengas la mala suerte que en ese momento suene en la radio"-es una lata el trabajar..."
El otro dia la coincidencia hizo que fuera 3 veces a la finca,despues de haber entrado con el taxi al gobierno militar o a la moncloa,puedo decir que es el lugar que mas pegan me ponen...eso si una vez dentro ves lo que es tener dinero o mejor dicho mucccchhiiissimo dinero,la primera vez recojo al escolta de un famoso jinete gay que me habla de lo feliz que esta con su jefe,un tio amable y que te enriquece con su conversacion,la segunda..una rubia oxigenada seguramente amante de un rodriguez que previo pago le ha echo delicias pescanova,y la tercera me dio mucha pena ya era madrugada y recojo a 2 niñas(despues me entere 16 y 17 años)con una borrachera tremenda,la 1ª iva al lao pero la segunda que iba a aravaca tuve que parar en autopista para que echara la pota,la minifalda que llevaba se le subia a la cintura y yo sentia verguenza ajena,la di clinnex y ahi en plena oscuridad de la carretera de humera la chica echo las visceras mientras yo la recogia el bolso vomitado,ella se caia en los matorrales y la monte en el coche como pude,la lleve y al lado de un superchalet se bajo me tiro la pasta como pudo y se fue tambaleando,todos hemos sido jovenes,pero asi creo que no,espero que cuando tenga 40 años y sea la duquesa del mojonazo se acuerde de aquel taxista...

No hay comentarios: