miércoles, 20 de octubre de 2010

OPERADORAS ESE MUNDO DESCONOCIDO 3

Sabiendo de antemano que esta columna no la entendera muche gente,uno a veces no entiende sus sentimientos,reacciones,o pensamientos porque alguien con cruzar dos palabras te cae bien? o porque alguien que ni conoces te cae mal?,aquel actor o vecino,o pasajero de enfrente de tu viaje al curro de cada dia que sin que te halla echo nada no tragas o te cae simpatico,algo parecido me paso a mi cuando entre en teletaxi aquella voz me gustaba,me relajaba,ella siempre estaba de noche y esperaba a las once para oirla,el dia que llegaban las 11 y no la oia(porque libraba)la extrañaba y me iba para casa,en alguna ocasion que separaban los canales por la mañana a eso de las 6 y me iba a su zona para oirla a pesar de estar en la otra punta,ella me ayudo en mis inicios,era clara, neutral,profesional pero no era un robot,en mi primera nochevieja ella estaba dando servicios y me gusto como lo hacia llevadero,me reia con ella, recuerdo la vez que dijo"la gente que se quiera apuntar para repartir publicidad que me de las claves",como no pulso ni diooos suelta"no pulsen todos que se anulan...."yo me partia la caja..
Al poco tiempo cayo enferma,su baja duro como un año,yo preguntaba por ella pero nadie te daba respuestas..el sabado cuando volvi a oir su voz me emocione,se que no se entendera,no la conozco de nada,no la he visto nunca,no quiero verla,quiero oirla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como persona es inmejorable.....aunque su número no guste a supersticiosos, o me equivoco? saludos ex-operadora

Anónimo dijo...

Ya le he pasado el enlace a ella..............