viernes, 19 de marzo de 2010

MI ANGEL Y MI DEMONIO 2

es un buen momento para que salga mi demonio sale cuando:
-cuando el agente de movilidad no se da cuenta que somos curritos como el e intenta hacernos la vida imposible,si ya sabemos que no entramos en la parada majo,pero es que ya no hay sitio donde ponernos.
-cuando entra un cliente en una parada y suelta no si voy aqui al lao pero..pero nada que vas y punto,me has jodido y lo sabes(por eso sueltas la frasecita),pero como que quieres sentirte bien esperas que te diga..no si no pasa nada porque yo lleve 2 horas en cola y usted por no andar 200 metros me haga a mi perder el turno.a el le toca la poll.. es un egoista,y encima quiere que le3 digan que majo!.
-cuando un cliente ni saluda,o haciendo calor te dice que subas la ventanilla,o estando la radio baja te dije que la bajes mas,o habiendo elejido el recorrido te dice que por donde le has metido?que un profesional sabe donde hay un atasco.
-y sobre todo sale cuando despues de parar el taximetro para no irle marcando mucho,te suelta,de donde viene usted que marca 4,50?aqui siempre vienen marcando 1,90 0 2 euros(os juro que me ha pasado) y piensas esta es idiota claro..
Por otro lado sale mi angel cuando compruebo que mi teoria no se cumple,MI TEORIA:tia buenisima:no habla,cortante,borde y a la defensiva(debe pensarse que que todos le vamos a decir que si me canta un karaoke.
tia cincuenrona divorciada saliendo del golden en la gran via;pues que majo eres no?normalmente no me encuentro taxistas como tu(no me extraña,si la conocen ni paran aunque lleve una maleta de samsonite con el plastiquito de iberia),por cierto señora usted no huele a pescado?,cuando una señora del golden descruza las piernas viene un tufillo como el del poblao este que hay junto al ctm,como a cienaga...ademas todos sabemos que si te arriesgas y le miras fijamente el espinete que te lleva enseñando desde el principio siempre aparece chema el panadero.
-tambien sale mi angel cuando hablo con una persona de tu a tu y se lo toman normal como lo que debe ser a pesar de su cargo,son gente amable y cordial,por ejemplo:el director de altadis en seccion puros,o el editor mas importante de plaza&janes,o joaquin sabina(que llegue tarde a buscarle y sonrio),o pilar rubio que es guapa,simpatica y sencilla,y asi muchos mas,no es mejor que el taxista hable bien de ti?

No hay comentarios: