jueves, 11 de marzo de 2010

costumbres

Jamas pense que yo lo haria,cuando era ñajo y iba en el taxi de mi padre en su dia libre por ejemplo al zoo y mi padre ponia la emisora mi madre se enfandaba,todos refunfuñabamos porque en el dia de ocio teniamos que oir a esa plasta diciendo de carrerilla un monton de calles,cuando luego te haces taxista,ves que esa voz,incluso alguna en concreto te engancha,es tu compañera de viaje,incluso quien no ha bajado un momento el garaje,al coche a buscar algo y la ha puesto 2 segundos,para ver como estaba el tema(dandote igual porque es tu dia libre).he llegado a conclusion de que incluso si estan separados los canales me voy la zona de la que me gusta para escucharla a ella,me encanta cuando sales a un servicio,y como pulsan muchos ella suelta:he dicho y me contesta solamente la clave...en ese momento ella te quiere a ti solo y todo para ella,no le importa que halla otros 300 queriendo hablarla solo te quiere oir a ti,algunas veces lo pasas mal,pues despues de haberte elegido a ti como su number one,te das cuenta que al decir tu situacion habiendo saliendo a tomar por cu.. la vas a cagar,es como ir a la primera cita con los sobacos sudados,que`piensas !por favor dios que no se de cuenta y si se da cuenta que se haga la loca y si no se hace la loca por lo menos que no lo diga en antena!que diga:otro coche que el compañero esta con la pitopausia,se ha desmayado y al caer con la cabeza ha pulsad sin querer y no porque haya salido desde puerta del sol para rivas cuando estamos todos tocandonos la minga.
Por favor al 50% de esos taxistas hay que entenderlos(al otro 50% no) y es que la mitad salen por desesperacion y la otra mitad por ANSIA.

No hay comentarios: