viernes, 5 de marzo de 2010

la promesa

Cuando entre en el taxi,y viendolo desde fuera me puse unos retos que hasta ahora he medio(solo medio)cumplido pero que en ocasiones me cuesta mucho cumplir..
1º:no dar conversacion si no empieza primero el cliente:
-en este voy bien solo me lo he saltado en casos extremos por ejemplo llevar a sara carbonero y como la tia no suelta ni mu,ya preguntarle,bueno cuando sales en la fhm?
(que no es muy profesional,pero para los que compramos la revista es como ver la muerte de chanquete,algo que va a pasar y desearlo verlo)
2º:no traicionar al compañero:
-en esto para mi bien para los demas regular,me explico,como ya dije en otra columna.es legitimo llevarte a un cliente a 10 metros de un compi que esta en una esquina de la gran via?no lo se,pero si no hay placa ESTE PAL MUA.ademas si lo confieso una vez pille una yaya en arturo soria 118,y me dice -al 174, estonces llego el orgasmo del taxista(ok ok derecho)porque no habia bajado bandera y dije MI TESORO,ES MIO,cobre al abuela sus 2.90 centimos ala vez que se lo cobraba al de emisora,cuando la abuela se bajo,me senti el lute,tuve ganas de dar algun tiron de bolso tipos perros callejeros,por ser tan maleante.
3ºRespetar al cliente vaya donde vaya,esta es la que mejor cumplo,y la que mas me cuesta,algunos incluso me lo dicen:ciudad de los periodistas- si a la vaguada
contesto-ahora mismo,(aunque el humo me sale por las orejas claro),llegamos le doy las gracias y me dice-es el primero que no me bufa-muy bien adios(y pienso no te bufado porque no me sirve de nada,pero encima cuando me lo has preguntado he estado a punto de darte una paliza grandisima hija d ... que encima parece recochineo.

No hay comentarios: