jueves, 5 de noviembre de 2009

Lo que yo me imagino....

hoy he titulado el blog asi porque quiero contaros,la parte alto secreto,el tabu,lo que solo una persona oye de mil hablando es decir lo que dice el taxista y solo oye la operadora pero los demas pensamos que le ha dicho,por ejemplo la evidencia seria,cambie de canal es porque dijo pppppprrrrrrhiiisoplandopppppfavorablerrr o si dijo,le he mandao un servicio tres veces lo ha recibido?es porque el estaba meando en el descampao y a pesar de su gadgetobrazo no le dio tiempo a darle al gustito(ok ok a la derecha).recuerdo no hace mucho que una operadora por la noche le decia a uno;gracias,vale gracias,hombre yo creo que no es el momento...todo con una voz dulce...incluso salia babilla por el altavoz de la emisora,hay todos pensamos 3 opciones:o es el novio pidiendole matrimonio,un pesao leyendo un poema o lo mas probable uno diciendole que voz mas sensual tienes..me la estas poniendo como el cerrojo de un castillo..y cosa parecidas que no son muy adecuadas pero que a veces la carne es debil y el dedo de pulsar mas,suerte que de momento me controlo.hay algunos servicios que acojonan salir,cuando dijo por el aeropuerto con el maletero muy muy grande,ostias muy muy grande?sera una mudanza?viene cher con sus baules?mi maletero es muy muy grande o solo grande?acojonamiento,a todo esto como no sale nadie voy llamando a mi cuñao haber si tiene el trailer disponible,tanto pensar hay uno que pulsa antes que yo y la primera en la frente:tiene el maletero muy muy grande?contestacion:pues ,pues una vez estuvimos yo la parienta los 3 niños y la suegra en torrevieja y llevamos todo en el coche incluidas 2 sombrillas y el pekines,sera suficiente,ademas si es una buena carrera puedo quitar los asientos y dejarlos en la t4 que me los cuida el del clarinete bajo el puente(este crack merece capitulo pa el solo mas adelante).total que ella rompe el misterio y dice es para un cuadro podra llevarlo?.hombre si no es el guernika creo que si.estoy seguro que todo fue mas o menos asi.otro servicio que siempre me ha acojonado es el del un taxi sin ambientador de ningun tipo,la primera vez que lo oigo me quedo a cuadros,me cago y no salgo porque no se si eso incluye el desodorante,ademas si encima he pillao el brumel porque estuviera de oferta apaga y vamonos,durante dias la pregunta del desodorante salpica mi mente pero me faltan webos pa preguntarlo,intentando pillar el servicio en las siguientes semanas ni me ducho ni me echo lo de del mataolor de pinreles,todo sea por agradar al cliente y ser profesional,cuando ya veo que no la gente empieza a ir con la cabeza fuera del taxi decido que es mejor seguir duchandose a diario,tu sanex,tu colonia tu rollo y que sean otros los que se arriesguen...hay mas pero lo dejamos pa otro dia.

No hay comentarios: