domingo, 15 de noviembre de 2009

clientes raros

Este tema es el que me ha echo a mi descubrir porque los taxis son tan caros,una vez que te pones en la piel del taxista te das cuenta de que no solo no son caros sino que son baratos,me explico en algunos casos el precio incluye repartidor,escolta,paño de lagrimas,pelotabailaaguas etc.etc..y por supuesto psquiatra,a los casos me remito,parada doce de octubre;piipiii(el orgasmo del taxista)servicio al canto y a parte de la direccion primer mosqueo"que entre hasta dentro del portal a buscarla"total que llego,entro y una señora se suelda a mi brazo literalmente ,me empieza a decir la cantidad de veces que la han robado y que la policia la tiene por loca en vez de detener a los ladrones,que sabe quien son la toman por loca,ese es el momento en el que yo me crezco y me transformo,saco mis gafas de espejo del bolsillo,me subo el cuello de la camisa,confirmo que ese mechero pistola que consegui en la feria sigue en mi pierna y mientras caminamos hacia el coche blindado empieza a sonar en el portal la cancion del guardaspaldas,salimos fuera y apesar de comprobar que no hay ni dios,mi cuerpo la protejo de un posible vaquilla que venga a darle el tiron,por fin llegamos al coches sanos y salvos y le pregunto¿donde vamos? y como dicho a camara lenta de su boca sale aa laaa farmmaaciaa de laa esquinaa?empiezo a flipar y a pensar que los niscalos de las comida no eran tales sino alucinogenos,resulta que lafarmacia esta a 30 pasos de humano,8 de elefante o 40 de mofeta`pero que la colega esta cagada por si la hacen algo y colgada tambien esta un rato,la cara me cambia(sobre todo al recordar los 10 minutos con taximetro parado mientras la fui a buscar)y en ese momento dudo de si tirarla del coche en marcha o hacerme yo mas loco que ella,pero por suerte mi coco se lo piensa y se da cuenta que ella tiene bastantes mas problemas que yo,total que la dejo en su farmacia ella me da las gracias y yo digo tierra tragame,creo que me da tiempo a contaros otra es elpelotabailaguas y para explicarlo os hago una pregunta se sinceros,que preferis una clienta guapa,simpatica huele fenomenal te trata genial pero que te coge en la t4 y te dice al pueblo barajas o al tipo engreido con el movil,no da ni los buenos dias,echa un tufo a colonia que te cagas lleva el pie casi en el asiento,asqueroso y burgues y te suelta desde san sebastian de los reyes,vete tirando para valdemoro y lo mismo me tienes que esperar pa volver,en ese momento tu ya ni ves al notas solo ves los 120(posibles)que son la carrera y te conviertes en el pelotabailaaguas que es aquel personaje que consigue que cualquier gilipollez que suelte el burgues te haga gracia,bueno la segunda parte proximamente..chao

No hay comentarios: