miércoles, 25 de noviembre de 2009

clientes raros 2

continuo la saga:pensar en un sitio,en un asiento que en un mismo dia pueda sentarse lo mismo una duquesa que un yonky....el taxi,yo creo que es el unico(porque incluso el medico seguro que uno es privado y otro no)eso hace que la gente que pasa por el taxi te proporcione mil anecdotas,el otro dia por ejemplo cogi "al camiones",estoy en plaza castilla y se me acerca un hombre rechoncho con bigote aleman,se monta alante y dice a moratalaz(carrerita rica)y a continuacion suelta"le importa si le hablo de camiones"-en absoluto,contesto,en ese momento el colega empieza un monologo de treinta minutos sin pausa ni respiro explicandome el motor que lleva cada camion que nos cruzamos,los nuevos modelos,las valvulas de la trocola,el precio etc...cuando llegamos recuerdo que de mi boca solo habian salido 4 palabras:buenas tardes y en absoluto,el hombre me paga y me dice gracias por no haberme cortado es que sus compañeros primero me dicen que si y luego me cortan a medio camino,me suelta 1 eurito de propina y desaparece,en ese momento me hubiera gustado que en la radio sonara..yo para ser feliz quiero un camion de loquillo,me habria bajado y le hubiese propuesto comprar un trailer a medias,pintar un caballo blanco con alas,una gran bocina y hacer juntos rutas por el mundo,pero por suerte eso no paso asi que me quede a cuadros mirando un camion que pasaba.
El morito camello:voy por leganes un jueves ala 2 de la mañana y de repente el orgasmo del taxista(ya sabeis ok ok derecho y servicio al canto)llego a la direccion y sale un morito en gallumbos que se monta a toda prisa en el taxi,se identifica como el cliente y yo al verle digo ni hablar lo que me faltaba un tio casi en pelotas en mi taxi le digo que se baje -pero si voy aqui al lado-pues por eso que te bajes-pero si son dos calles-que no !afuera!- mira te doy 20 euros que saca del puño cerrado junto con un fajo mas .en ese momento aparecen en mi hombro 2 personajes el taxista angelito con la luz verde y el taxista demonio siempre ocupado y con suplementos en la frente,el primero me dice,no te vendas...pero el segundo dice si ya esta sentado en el taxi,ademas con el dia que llevas..y tendras que decirlo el emisora..total que me convierto en el tio gilito le arranco el billete de las pezuñas y le llevo 200 metros mas para alla,el morito se baja pero antes me dice:quieres porros?-no yo es que no fumo-si te lo voy a regalar hombre,a la vez que se saca de lo que parecia una superpicha un calcetin con huevos de hachis,-si a mi pasta me sobra,ante mi negativa se saca otros 5 euros y me dice toma por enrollao,el morito camello se mete en el portal y me quedo pensando como he llegado a esa situacion.

No hay comentarios: