viernes, 13 de enero de 2012

CLIENTES RAROS 6

Llevo un loco en el coche y no se quien es...!!pipii el orgasmo del taxista(ok,ok derecho)recoja en la clinica de lopez ibor...llego y en la puerta un hombre de unos 60 años me mira, a pesar de estar cerca se pega a mi ventanilla y me dice..quieto aqui que viene a por nosotros!!luego sale un chico de unos 30 años abre la puerta del copiloto y sin esperar a que quite del asiento los periodicos y revistas se sienta encima de ellos sin contemplaciones,el hombre se sienta atras junto a una mujer y se abalanza hacia mi oreja y dice al ave pero ya!!pero ya!!!,que no llegamos!!,la mujer empieza a hablarme de la clinica como si ella y yo fueramos los unicos que van en el coche,habla a toda velocidad,me dice los 200 euros que cuesta la sesion cada vez que viene(habla en singular como si fueramos solos)pero que a pesar de eso vale la pena ya que "-lopez ibor es una eminencia"-continua"tiene 12 hijos y todos son neuropsiquiatras"(no se si sera verdad pero yo flipo),entonces me doy cuenta que en el coche llevo un loco pero no cual de los 3 es,la mujer sigue a su bola,el viejo se me pega a la oreja en la autopista y en el chico empieza a suspirar y a bufar,en la radio empieza a sonar la cancion de los chiripitiflauticos... el chico que va conmigo alante empieza a jugar con la luz interior(apaga,enciende,apaga,enciende..),yo ya lo unico que temo es que el viejo me tape los ojos.la mujer a su rollo me a contado a toda velocidad hasta como son los edredones de su casa,sigo sin saber quien es el paciente de la clinica,por fin llegamos y el chico saca la cartera a la vez que estira la mano y le coge a su madre de la mano un billete de 50 y me dice muy serio-"tome y cobrese doscientos para que se tome un cafe"...ya se quien es el paciente..el que iba mas callao..o quiza no halla un solo paciente!!!

No hay comentarios: