miércoles, 4 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES

Queridos reyes magos este año me he portado especialmente bien,de momento sigo respetando a los compañeros y no robo clientes,por suerte tampoco ninguno me ha denunciado este año asi que no lo estare haciendo tan mal,a los clientes sigo ayundadoles con las maletas y a los abuelitas a subir al coche,ademas nunca llego marcando algo que me ponga "colorao",con las operadoras bien,me llevo muy bien con alguna y bien con la mayoria,lo cual es suficiente pues ya me van conociendo y no se mosquean con algun comentario jocoso,con la directiva bien,con ellos es como ir al divan,te escuchan y tal pero tu problema es uno mas de los cientos que le llegan a diario y a menudo piensas que cae en saco roto,es por eso que mi lista sera un poco larga pero esque no pido solo para mi tambien para la gente del taxi que me rodea.
-para mi solo clientes lo demas lo llevo bien,en casa se supera ,malamente pero se supera,lo que no se supera es la dificultad para hacer frente a los gastos,acabo de hacer el resumen anual y son 3000 euros menos que el año anterior y 5000 menos que hace 2 con los gastos mucho mas altos como es evidente.
-para los clientes,confianza,que se den cuenta que sale mas barato ir 4 personas en taxi desde princesa a colon en taxi que en metro
-para la directiva,que se den cuenta que hay cientos de socios que estamos en el mismo barco y que no entendemos ni de oposicion ni de elecciones que solo entendemos que queremos que nuestra emisora crezca,canales de comunicacion facil,referente a nuevos sitios para encontrar clientes,relaciones,publicidad,sistemas de trabajo y de gestion de flotas,y que se gaste dinero en publicidad para nuevoscliente,olvidemos calendarios,pegatinas,etc...hay que hacer publicidad para captar NUEVOS clientes(vamos como la competencia que hace radio,autobuses etc..)que entiendan que no queremos recibir cartas diciendonos las sentencias que han ganado,si no los clientes que hemos ganado,
-para las operadoras menos stress, y en algunos casos la naturalidad para cualquier cosa ya sea una disculpa,una broma,un toque de simpatia,no se trata de convertir esto en un cachondeo si no de no estar encorsetado,ellas llevan razon cuando dicen que no se puede salir para valdemoro desde la plaza eliptica,pero no puedo entender como algunas que no son nuevas dan situaciones de tiempo es decir"a dos minutos de finalizar en getafe",permiten mejoras en el aeropuerto,ademas voy a poner un ejemplo real,a cualquier taxista que se le pregunte te dira que la nochevieja ha sido una porqueria y mucho mas de emisora,yo me hice practicamente la m40 entera libre en 25 minutos y comprobe como sumando las zonas que son mas de 50 no se habian dado mas de 30 servicios en aquel momento que la operadora diga a un compañero que no puede llamar a un cliente"porque hoy somos pocas y estamos hasta arriba de trabajo"
pues hace que se te ponga cara de idiota.
-para los del foro txmen,kuby,tarifa,josele,torozo,pachete,jaffjose etc...que les traigas animos y clientes que alguno anda con pesimismo
y para todos los que formamos teletaxi un poco de compañerismo,alegria,respeto(sobre todo a las chicas que al reves ya oigo que lo hay),y darse cuenta que si esto se va a pique,nos vamos todos a pique y ya no tenemos edad para buscar otro curro,sabemos que la cosa esta mal,pero no la hagamos nosotros peor.

No hay comentarios: