martes, 18 de octubre de 2011

LA QUE MANDA EN TELETAXI

Hoy me he sorprendido,no suelo escuchar el programa de radio del taxi,pero queria enterarme de quien habia ganado en las elecciones de gremial,y lo puse,alli informaban del triunfo de julio moreno(que no se quien es por cierto),y informaban de la nota de prensa de la federacion en la que felicitaban al mismo y entonces habia una llamada de apenas un minuto que me sorprendio,era la voz de la mandamas de teletaxi,la delegada que en su llamada se distanciaba de las felicitaciones"oficiales" de su "jefe" hacia este julio moreno y recalcaba no felicitarle,y no desearle lo mejor ella misma sin representar a nadie,mi sorpresa es porque es la primera vez que oigo a alguien decir lo que piensa aunque esto este por encima de lo oficial o lo que dice su superior,con dos pelotas,yo no entro a valorar si lleva razon o no,no conozco a julio moreno y con ella he hablado 4 veces de temas de la emisora,no mas, lo que valoro es alguien que dice su opinion a pesar de lo que acarree,no me imagino a pepiño blanco diciendole a zapatero que nos a metido en la ruina,mucha gente con el cargo se olvida de sus principios y sigue a su lider aunque este se convierta en lo peor,yo siempre lo dire y no importa en mis 1ªs votaciones de novato vote a los 3 que siempre me atienden(josefa,joaquin y angel)mas a otros de otras candidaturas,no se si fue lo mejor pero a mi me atienden, Yo que desde aqui he puesto varias veces a parir a la actual junta directiva(cuando los taximetros etc..)hoy veo que la independencia o los principios de algunos de ellos,ellos alguna vez me han dicho no vayas por aqui..mejor por aqui... yo hoy me tomo la licencia de deciros no seais lastres de nadie,vosotros trabajais pero no teneis que seguir a pies juntillas nadie.

No hay comentarios: