jueves, 29 de septiembre de 2011

MI TAXI HA MUERTO

Mi taxi ha muerto,he reventado el motor,aguanto mucho,y nunca me olvidare de el por haber sido el primero,con el me abri camino en este mundillo,por el pasaron clientes tan diferentes,aun recuerdo la primera vez que me levantaron la mano,fue una señorona muy arreglada en sagasta y me puse tan nervioso que se me olvido bajar bandera,por suerte iba a goya,y la señora que se hizo la tonta pues me dio 5 euros por la carrera,despues han pasado,directivos y presidentes de empresas,famosos,yonkis,putas,mas putas(me he dado cuenta que las putas son mucho de taxis,algo que desconocia),gitanos y policias,parejas mas calientes que la moto de un hippy,turistas,operadoras y taxistas,pacientes(por cierto quiero dar mi mas sentido pesame a la familia del señor de carrero juan ramon que hoy me he enterado que ha fallecido y era un gran hombre,siempre tenia una sonrisa con todos los compañeros),y anonimos,muchos de los cuales me hubiese gustado saber mas. Balance:un espejo que me rompieron,un accidente por culpa mia en el que me rompieron la puerta,2 que no me han pagado,un sobre con 530 euros que me encontre en el suelo y que me quede sin ningun tipo de rubor,una propinaza de 100 euros,decenas de anecdotas y sobre todo feliz por tener trabajo y pagar todo,ahora ya voy con el nuevo "cacharro" y con mucha ilusion,y esperando que me pasen muchas cosas para poder contaroslo,rruuuunnn arrrancoo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el nuevo coche,pero cuentanos algo de el,modelo,como va etc etc