jueves, 1 de diciembre de 2011

SI NO ME IMPLICARA TANTO..

Si no me implicara tanto..pues tampoco pasaba nada,me metiera la lengua en el culo un ratito me evitaria problemas y estupideces,hoy ha sido un dia raro,pi,pi,pi(el orgasmo del taxista ok,ok derecho)recoja en jose fentanes....llego y aparece un señor que me suelta,-al final del paseo de la habana,que en 10 minutos tengo una reunion con la sgae,enseguida el tio empieza a darse importancia diciendo que hay que pararle los pies al teddy baustista y blablabla,me dice"fijese que el cabron se ha puesto una pension vitalicia millonaria...de.. y yo suelto: "me alegro que lastima que no se lo llevara todo" ,-"usted no sabe ni lo que dice me suelta el tio enfadao", -"no yo solo se que a nosotros nos han estado robando durante años y que ahora el jefe de los ladrones se lleva todo el botin y me alegro para que vean lo que jode"., ,-"oiga yo cuando escribo una cancion es mia,MIA,grita y el que la quiera escuchar tendra que pagar" yo que me crezco-"usted a ido al prado?",-!claro! contesta, y usted a visto a alguien pagar al pintor por mirar su obra?,o es que ese no es artista?,usted quiere cobrar a una discoteca por poner su cancion,a cobrado a autobuses por poner peliculas de alfredo landa,pero ahora mismo va escuchando mi cd por el cual ya he pagado,aqui en el taxi,porque no me cobra? -"pues deberia pagar!!!",bueno de momento son 13.15,por suerte llegamos al final del recorrido,esta vez yo he cobrado a la sgae pero se lo cobraran con creces(por cierto el cd era pirata jeje.) --------- hoy he hecho mi carrera mas corta,no en dinero,si no en distancia,calle doctor martin arevalo,son las 12 de la noche,una chica en minifalda me para y me dice a -doctor martin arevalo 24,-es aqui es esta calle,le digo,ya da igual tu llevame al portal y no pares el taximetro hasta que yo te diga,avanzo 30 metros aparco a la derecha,y certifico que la chica es daniel el travieso,yo lo que quiero es estar calentita me suelta....yo te pago tu no te preocupes.... -no si no me preocupo,como mucho flipo. -mira yo soy puta de aqui del poligono(yo pensaba sera puto)y uno me ha dado 500 euros por chuparsela y encima con condon,yo lo que quiero es pasarlo bien esta noche,para celebrarlo,follamos? -pero no dices que eres puta?osea que ahora una puta se monta en el primer taxi que ve a pedir sexo? -es que estoy borracha -eso seguro...3.70 que me voy maja... -que bordes sois los taxistas,luego bien que venis a escondidas de vuestras mujeres!! -que si, que si,pero si yo pago yo elijo,y ami me gustan las mujeres asi que pa tio ya estoy yo 3.85 van ya. -toma cobrate 5(encima me da propina,glubbb) -y la chica/maromo se baja del taxi en el mismo punto que se monto,eso si con menos frio.

No hay comentarios: