martes, 11 de enero de 2011

PREGUNTAS SIN RESPUESTA 2

-porque me entero solo por compañeros de los nuevos sistemas de gestion de flotas que existen para nuestra emisora.
-porque todavia se siguen dando los servicios de paracuellos o de v..del pardillo?,desde el mismo pueblo,quiero decir,cada vez que en ellos se cuelga un servicio con hora los 3 0 4 que se arriesgan a ir con el fin de pillarlo ponen el coche a unas velocidades fuera de lo normal en carreteras realmente malas,el que se lleva el premio vaya que vaya pero los otros encima tiene kms de vuelta sin sentido,si salieran directamente del pueblo barajas y hospital majadahonda,marcarias lo mismo tardarias casi igual y evitariamos peligro y perder el tiempo.
-porque los taxistas de emisoras de pueblos ya sean alcobendas,pozuelo,coslada etc,cuando llegas te ven como la peste y luego los sabados por la noche les ves dando vueltas por la gran via?
-porque el ayuntamiento consiente que cada vez que un pueblo entra en el apc incorpore el triple de licencias de las que tenia un año antes?
-Y sobre todo la pregunta que mas me escatima,porque todos los taxistan se bajan del coche abren el maletero y pelan una naranja?,porque nunca es un kiwi?,yo hace años que decidi no comer y mucho menos pelar naranjas,todo empezo cuando me entere que en las peliculas del padrino aquel que aparecia con una naranja,luego aparecia muerto,ocurre asi en todas,si no lo sabias ya sabes deja las naranjitas majo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la ultima pregunta , no será más facil pelar una fruta como platano,manzana, o pera que no pringarse con un Kiwui, o tambien puede ser que no sepan que tipo de fruta es jajajajaj

FDO Nervis