jueves, 16 de septiembre de 2010

ASI NO PODEMOS SEGUIR

Hoy me he dado cuenta de la hipocresia del sector y que todos algun dia podemos ser aguilas rapiñoneras,hoy una operadora se dejo el micro abierto y se pudo oir como un taxista la menospreciaba,la rebajaba,y la ponia a la altura del betun,el subsodicho,la soltaba"pero que pasa que no te enteras..osea que estoy esperando un servicio con hora en c.de l.gamos y me mandas un servicio de movil pa aravaca,tu quieres joderme?tu le has dao al boton a posta,anda mandaselo a otro,pero de que vas,no sirves pa na ..y mas cosas que prefiero no publicar, lo mas gracioso es que el tipejo es de la comision de control,y que luego uno se entera que alguna operadora a puesto queja ya por escrito de el y no sirve de nada,el que piense que esto ni le va ni le viene se equivoca,este tipo de cosas es lo que hace que las chicas esten a defensiva,incluso con quien no devieran,por otro lado espero,que la directiva de una vez por todas tome cartas en el asunto,sabeis que este blog suele ser de cachondeo,pero esto empieza a oscurecerse,nuestros representantes tienen que tomar medidas y decisiones ya,no dentro de un mes,YA,el currito no aguantara mucho mas,limitacion horaria,luchar por publicidad,olvidarse de subir el año que viene tarifas(que dañarian mas la imagen del sector),tienen que pasar a la accion,YA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo empieza en la cabeza si esta no funciona como andaran las manos,los pies etc.

Anónimo dijo...

me marche de tele-taxi y me marchare de federacion, no pagare a personas que lo unico que buscan es un sillon y no el despegue del sector