Llevaba tiempo queriendo escribir sobre como deberia ser "el cliente perfecto",aquel cliente que cualquier taxista querria llevar,cuando estaba enumerando los adjetivos o requisitos me han mandao un servicio para recoger al director editorial del grupo zeta,miguel angel liso y me he dado cuenta que lo tenia delante,era el ejemplo en persona, cumplia todo para ser el cliente perfecto,cumplia todos los puntos:
1º-Este es basico que te de trabajo,su grupo editorial y él en concreto son grandes clientes de nuestra emisora,y ademas fieles.
2º Te deja trabajar,confia en ti,te dice "tu eres el que sabe como esta la carretera" y que le lleves por donde consideres oportuno.
3º-Si cometes un error,te tranquiliza,si has tardado un poquito mas de lo normal,o giraste en la calle equivocada,lo comprende y te ayuda.
4ºTe saluda siempre amigablemente incluso te pregunta como estas,si le has llevado alguna vez te recor- dara y siempre tienes la sensacion de que se alegra de ir en tu taxi, a mi por ejemplo me pregunta"¿que tal el blog?
5º-Tiene una conversacion entretenida e interesante,te sientes como si fuera un amigo intimo y puedes hablar con naturalidad cualquier cosa,a pesar de su discreccion encuentras un gran oyente y conversador.
6ºNo cambia su naturalidad"en compañia",me explico, hay clientes que por su cargo son amables cuando van solos en tu taxi,pero cuando van con un empleado o con una señorita ..o lo que sea se transforman y quieren aparentar mas "rectitud "que se note que el manda y tu solo eres el chofer,esto no ocurre en este caso.
7ºNo se mete en nada,ni si llevas el aire o vas escuchando marchas militares,no va poniendo pegas..se despide de ti,deseandote suerte y diciendote".aver cuando me vuelves a llevar"te sientes con el de-
ber cumplido.. y claro, estas deseando volver a llevarle. Desde el mundo de taxi gracias.
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